Header Ads

El concilio de la ciudad de Providence busca bajar los Taxes y cortar el presupuesto al alcalde.

PROVIDENCE, R. I. (WPRI) - El Ayuntamiento de Providencia sabe la cantidad de ingresos que la ciudad necesita de los contribuyentes a dirigir el gobierno. Simplemente no está listo para decir cómo el dinero debe ser gastado.
El Comité de Finanzas del consejo aprobó por unanimidad una tasa de impuestos $ 363,9 millones lunes por la noche sin pasar a un plan de gastos correspondientes, por lo que la reducción de las tasas de impuestos marginales a propuestas del Alcalde Jorge Elorza en viviendas ocupadas por sus propietarios y propiedades de alquiler. El gravamen, que sólo cubre la cantidad que la ciudad espera generar en los ingresos fiscales, es unos $ 1.8 millones menos que el alcalde se solicita, lo que significa que el comité ahora debe encontrar cortes coincidentes en el lado del gasto del presupuesto propuesto con el fin de tenerlo equilibrada cuando el año fiscal que comienza el 1 de julio. Bajo la tasa aprobada lunes tasa de impuesto a la propiedad ocupada por el propietario de la Providencia se reduciría a $ 18.77 por cada $ 1,000 del valor tasado y la tasa de no ocupada por el dueño de $ 31.91 por cada $ 1,000 de valor. El presupuesto también reduce la tasa de la ciudad comercial impuesto a $ 36.65 por cada $ 1,000, que es en realidad 15 centavos más que el alcalde propuesto, pero sigue siendo inferior a la tasa del año actual. impuestos sobre los automóviles de la ciudad permanecerían $ 60 por $ 1,000, pero la exención va desde $ 1.000 a $ 2.000.
Incluso con tasas más bajas, todavía se espera que el dueño de casa promedio en la ciudad para ver una subida de impuestos porque los valores de las propiedades han aumentado en casi un 10% de media a lo largo de la Providencia.

"Al final de la semana, todo va a ser cuadrado de distancia casi dos meses antes de que estamos obligados por ley a", dijo el presidente del Comité de Finanzas John Igliozzi.

Igliozzi dijo que el Comité de Finanzas tiene previsto reunirse de nuevo el jueves por la noche con el objetivo de aprobar un plan de gastos, pero se negó a decir cómo va a ir sobre la reducción de $ cuales 1,8 millones de presupuesto propuesto por el alcalde. Él dijo que la administración a sabiendas dejó alrededor de $ 1.5 millones en pagos esperados en lugar de impuestos (pilotos) de su presupuesto propuesto y sugirió que el dinero podría cubrir la mayor parte de la brecha.

El pleno del Ayuntamiento debe aprobar tanto la tasa y el plan de gasto dos veces 

Igliozzi dijo que la decisión de aprobar la tasa sin un presupuesto totalmente en el tacto se produjo como respuesta a las peticiones repetidas de la administración Elorza para aprobar rápidamente un plan de impuestos y el gasto para el año fiscal que comienza el 1 de julio para que las facturas de impuestos pueden ser enviados a cabo tan pronto como sea posible.

Se requiere la ciudad para dar a los contribuyentes plazo de 30 días de su fecha de vencimiento de impuestos y por lo general toma poco más de dos semanas para preparar y enviar facturas. Aunque la carta de la ciudad no requiere un gravamen a estar en su lugar hasta el 31 de julio de los últimos gobiernos han fijado el objetivo de tener los pagos de impuestos del primer trimestre vienen en torno al 24 julio y que la ciudad puede evitar problemas de flujo de caja.

Pero Brett Smiley, director de operaciones de la ciudad, instó al Comité a esperar antes de aprobar el cobro hasta el jueves. Dijo que "las mejores prácticas de presupuesto" sugieren la tasa y la ley de gastos de ser aprobados simultáneamente.

"Les animo a considerar las consecuencias de pasar simplemente la tasa, que es universalmente considerado como una práctica presupuestaria imprudente e irresponsable que ya ha marcado la preocupación de las autoridades estatales," Smiley dijo al comité.

En un comunicado, el alcalde Elorza se comprometió a considerar sólo la tasa y el plan de gasto juntos.

"En un momento en que la ciudad se enfrenta a un déficit acumulado $ 13 millones, la propuesta del Consejo para cambiar los impuestos sin decir a los residentes cómo se gasta su dinero es alarmante", dijo Elorza.

la votación del lunes se produjo menos de una media hora después de que el Comité de Finanzas celebró una audiencia pública en la recaudación de impuestos propuesto por el alcalde. En una ciudad de 178.000 habitantes, solamente Dan Baudouin de la Fundación Providencia testificó. Otro miembro del público se ha registrado a declarar, pero no asistió a la audiencia.

No comments

Powered by Blogger.